Actualmente solo espero que las cosas se den, no tengo muchas espectativas con lo sentimental. Si se bien, no pienso forzar las cosas con nadie, disfruto estar sola y por el momento me encuentro bien sin encariñarme con nadie.
En este momento de mi vida tengo muy claro lo que quiero y lo que espero de un hombre, y para empezar me gusta que sean económicamente independientes e incluso tengan un buen sueldo, ya conocí algunos que quisieron aprovecharse de mi generosidad.
¿Tener pareja?, no me interesa. Bastante mal lo pasé con mi divorcio como para meterme en algo así de nuevo. Ahora lo único que quiero es disfrutar de mi libertad y del sexo acostándome con hombres que me resulten atractivos
La verdad es que ahora he dado con un gran hombre, llevo ya 10 meses con él!. Me ha dejado caer que le gustaría algo más, como vivir juntos o incluso casarnos en un futuro, pero yo no estoy preparada para eso. Pasará tiempo hasta que vuelva a confiar plenamente en alguien y esté dispuesta a dar un paso así.
¿Qué podemos aprender de este ejemplo?Dice que aunque ha encontrado un gran hombre y pueda sentirse enamorada de él su independencia está por encima de todo. Se muestra muy escéptica.Utiliza un lenguaje distante para crear barreras.Otra muestra de su desconfianza es que piensa que los hombres quieren aprovecharse de ella, sobretodo de su dinero.
Es importante recordar que un estilo de apego evasivo o evitativo siempre acarrea consecuencias. Determina en gran medida lo que esperas de las relaciones, cómo interpretas las situaciones afectivas y cómo te comportas con tu pareja.Tanto si eres soltero como si vives con alguien, inclusive si estás casado, siempre estás recurriendo a estrategias para mantener a los demás adistancia.