Rebeca tiene 15 años y su sueño es ser cantante, ella siente que en su casa no la entienden sin embargo ella buscará su propio camino.
Ve a su padre en el escenario
Cuando se mudaron descubrió los papeles que demuestran que su padre biológico no es él que la crío, por lo que encara a su madre y decide averiguar quien es realmente.
Le reclama por no haberla buscado
Rebeca encontró en las redes sociales el nombre que aparece en los papeles y descubre que su padre es un cantante medianamente conocido por lo que decide ir a buscarlo y conocer la verdad.
Perdona a sus padres
Rebeca mira admirada a Alex sobre el escenario y descubre que se parecen mucho fisicamente, por lo que lo espera afuera del camerino para hablar con él.
Rebeca le explica a Alex que es su hija y le muestra el documento que encontró a lo que él simplemente atina a decir que lo sabía pero no le interesa saber de su vida y que se enfoque en la familia que ya tiene.
Rebeca se va llorando y en el camino recuerda que Rodolfo siempre la trato como una verdadera hija y cuanto su familia siempre la apoya a pesar de que tienen gustos distintos. Al alzar su mirada puede ver a sus padres frente a ella y lloran al encontrarse.