Jefe, disculpe mi atrevimiento pero, me pareció escuchar que estaba teniendo una discusión con Allison, ¿No le parece que fue un poco duro denegandole el permiso que evidentemente deberia de autorizar?
Venga Jonas que cosas dices, a las mujeres se les trata como se debe, y Allison está embarazada ¡Por Dios! eso no le da ningún privilegio en mi oficina.
A mi me parece que deberías de ir a reclamar tu permiso, no debe de pasarse y mucho menos abusar de su autoridad para hablarte así, a ti, o a cualquier otro empleado
Si Mina tienes razón, iré a ponerlo en su lugar ¡Tiene que respetarme!
Jefe, estoy aqui de nuevo, pero esta vez para exigirle respeto, como ser humano, como mujer lo merezco, me autorice o no el permiso, me tomaré la libertad de salir temprano el dia de hoy, al parecer no logra comprender el dolor que como mujer embarazada sufro todos los dias y así será por 9 meses así que, que tenga buen dia, nos vemos el dia de mañana.
Allison permítame hacerle de su conocimiento que ya tiene el permiso denegado y me mantendré firme en mi decisión, ¿Qué es lo que necesita ahora?
Señor Omar, con todo respeto pero, el hecho de que usted sea el jefe no le da el derecho de abusar de su poder en esta oficina, tanto hombres como mujeres merecemos el mismo respeto.
Jonas ¿Crees que si fui muy injusto con tu compañera Allison?, Estoy pensando en que realmente merece una disculpa.
Allison vengo a disculparme por mi conducta, perdón por el mal trato y por lo ignorante que fui, tómate los días de descanso que sean necesario para que tu y tu bebé estén bien
Disculpas aceptadas, que bueno que recapacitó y se dió cuenta de que su comportamiento no estaba siendo el correcto, muchas gracias jefe.
FIN
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių