Un grupo de jóvenes bailaban y hacían vudú en el bosque. Para salvarse de ser castigadas, las chicas afirman que conocen a otros en la ciudad que han firmado el libro negro del Diablo. El ministro decide que debe llamar al reverendo Hale, un experto en brujería.
Hale comienza a poner a la mitad de la ciudad en juicio por brujería. Abigail, la muchacha más vieja, habla a John Proctor con la esperanza de reavivar su relación adúltera; Proctor la molesta. Abigail acusa a John con él.
En un intento de descubrir el engaño de las niñas, John Proctor trae Mary Warren para testificar que Abigail está mintiendo a la corte. Sin embargo, las chicas se vuelcan en Mary y dicen que ella está siendo embrujada por Proctor. Tanto él como su esposa son arrestados.
Se pide a los acusados que confiesen. Algunos lo hacen para salvar sus vidas, otros se niegan a conservar sus nombres. En un intento por sacar la verdad, Proctor confiesa su adulte. Pero cuando le preguntan a su esposa, ella miente para proteger el marido de su esposo.
Al final, el ministro Parris es votado fuera del cargo. Un rumor de que Abigail se convirtió en una prostituta en Boston circula por Salem. Elizabeth Proctor vuelve a casarse, y las granjas de los ejecutados van desatendidas durante años.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių