Historia de los derechos de voto en Estados Unidos
El 26 de febrero de 1870, se ratificó la 15ª Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos. La 15ª Enmienda establece que a nadie se le puede negar un voto "por motivos de raza, color o condición previa de servidumbre". Sin embargo, muchos estados instituyeron impuestos electorales, pruebas de alfabetización y, a veces, amenazas de violencia para reprimir el voto afroamericano.
Cabinas de votación
19a ENMIENDA RATIFICADA
EL TIEMPO ES AHORA LOS DERECHOS DE LAS MUJERES SON DERECHOS HUMANOS
24a ENMIENDA RATIFICADA
ENTRADA A LA VOTACIÓN
El 4 de junio de 1920, las mujeres blancas en los Estados Unidos finalmente obtuvieron el derecho al voto después de una larga campaña para lograr el sufragio. Aunque algunos estados no ratificaron la enmienda, más de 8 millones de mujeres emitieron su voto en las elecciones de 1920.
SEÑOR. PRESIDENTE, ¿CUÁNTO TIEMPO DEBEN ESPERAR LAS MUJERES PARA LA LIBERTAD?
LAS MUJERES SON SIN RUEDAS ... ¡NECESITAMOS LA BOLETA!
Impuestos al voto
El 27 de agosto de 1962, se aprobó la 24ª Enmienda. A los estados ya no se les permitió implementar un impuesto electoral para los votantes. Los impuestos electorales son tarifas que los ciudadanos deben pagar para poder votar. Debido a esto, muchos estadounidenses pobres no pudieron votar. Ahora, los ciudadanos pobres y marginados pudieron votar por políticos que ayudarían a luchar por más oportunidades económicas para romper el ciclo de la pobreza.
Impuestos al voto
Ley de accesibilidad al voto para personas mayores y discapacitadas
Desventaja Cabina accesible
2020 Votación
Cabina accesible para discapacitados
2020 Votación
El 28 de septiembre de 1984 el Congreso aprobó la Ley de Accesibilidad al Voto para Ancianos y Discapacitados. Los lugares de votación ahora deben ser físicamente accesibles para las personas con discapacidades para las elecciones federales. Esta ley permitió oficialmente que más ciudadanos tuvieran voz en su gobierno, ya que las limitaciones físicas anteriormente impedían que algunos pudieran votar.
UOCAVA APROBADO
En agosto de 1986, el Congreso aprobó la Ley de voto en ausencia de ciudadanos uniformados y extranjeros (UOCAVA). Esta ley permite que los miembros de los Servicios Uniformados de los Estados Unidos, sus familiares y los ciudadanos estadounidenses que residan fuera de los Estados Unidos puedan votar en las elecciones estadounidenses.
Boletas para enviar
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių