Una niña de 9 años vivía en una casa lujosa con sus padres, a los que apenas veía. Ellos viajaban mucho porque eran políticos importantes dentro de su localidad, iban a fiestas de caridad y la dejaban sola en la casa.
La niña se sentía sola y para que no se sintiera así sus padres le compraron un perro. Conforme pasaban los años el perro y la niña, ya hecha una jovencita, se hicieron inseparables.
s
s
Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña, el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se tumbaba bajo la cama para acompañarla.
X
s
*sangre
s
NO SOLO LOS PERROS LAMEN
s
s
Los padres se fueron pronto y la niña se sumió en un sueño profundo. Aproximadamente a las 2:30 a.m,un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego mas fuertes. Entonces temerosa, bajó su mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y al sentir que lo hacían se tranquilizo y durmió otra vez.
Cuando despertó por la mañana, llamo a su perro, pero se sorprendió de no verlo en su habitación, como comúnmente solía estar; salió a buscarlo y pudo notar pequeñas gotas de una sustancia viscosa, la cual desconocía en ese momento, deicidio seguirlas.
s
s
s
s
s
s
s
s
Cuando llego al baño se encontró con una escena espantosa, su perro en el suelo degollado rodeado de un charco de sangre, junto a un mensaje escrito con lo que parecía la sangre de su perro diciendo: " NO SOLO LOS PERROS LAMEN". Dio un grito de terror y llorando desconsolada abrazo el cadaver de su perro llenándose por completo de sangre, preguntándose una y otra vez ¿Quién me lamió?
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių