Para Santa Rosa de Lima hacer la voluntad de Dios era lo más importante. Ella deseaba con todo su corazón ir al convento y consagrar su vida al Señor para siempre.
Amen
Antes de ir fue a confiarle su corazón a Nuestra Señora del Rosario, cuenta que no pudo pararse de su sitio, incluso llamando a su hermano, no fue capaz de levantarse por lo que permaneció orando, solo cuando tuvo la certeza en su corazón de que la voluntad de Dios era otra fue que pudo levantarse.
Ayúdame no me puedo levantar
La misión de Rosa de Lima era cumplir la voluntad de Dios así esta no sea la que ella deseaba, su corazón lo deseaba a Él por sobre todo y deseaba que todos lo conocieran:
Hay que creer en Dios
Amen
Ella deseaba poder ir, libre de las ataduras y de los límites que comporta nuestra corporeidad, a través de las calles de todo el mundo y conducir los hombres hacia el Salvador doliente.
Auch, Lo que sea por cumplir la voluntad de Dios
Ahora ella está libre de vínculo de un solo lugar; ahora ella va, como Santa, por las calles de toda la tierra. Ahora ella vuelve a llamar con la autoridad de Cristo a todos nosotros, a la entera cristiandad, a vivir con radicalidad a partir del centro, de la más profunda comunión con Jesús, porque sólo así y de ningún otro modo el mundo puede ser salvado».
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių