María al despertar se encontró en un sanatorio psiquiátrico, en el cual los doctores la tomaban por una de las internas y no le creían que sólo estaba de paso y que lo que necesitaba es hacer una llamaba.
Yo solo vine por una llamada
Por la fuerza le suministransomnífero para que pueda dormir la primeranoche.
A la mañana siguiente el director del sanatorio tratándola con suavidad escucha todo lo que ella tiene quedecirle explicándole quiénes y por qué ha llegado al sanatorio, pero no le cree nada aún siguen pensando que es un interno, esa misma tarde maría fue inscrita en el ácido con número de cédula.
Yo solo vine por una llamada
Mi esposo debe estar esperándome
Por otra parte, en Barcelona su marido que estaba desesperado al no tener noticias de ella después de tres días, llegó a pensar que María se fue con otro abandonándolo, pues ya en el pasado había hecho lo mismo.
Se fue con otro hombre...
Si me abandono...
Despús de dos meses, María logra comunicarse con su marido, le cuenta que esta en el sanatorio por error, el va hasta allá pero este no le cree.
Tu también piensas que estoy loca
Si me pides eso, también te pediré algo, no te quiero ver nunca más, olvídate de mi.
Si querida, es mejor que guardes reposo.
María después de aquella discusión no quiso volver a ver a su marido y tampoco quería leer sus cartas y así la relación se fue enfriando hasta que el no volvió más al sanatorio y también María desapareció y no se supo más de ella.
FIN
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių