¡Oh no! Tengo que avisarle a mi esposo que no llegaré a la hora prevista, necesito llamarlo.
Gracias ,pero solo necesito una llamada.
Tengo sueño...
Yo la llevaré, entre.
Emm. claro... le tendré que dar un sedante para que se calme. Hey no se mueva.
Podrás hablar por teléfono si te portas bien.
¡Ahhh! ¡Porqué estoy aquí! Yo solo necesito hacer una llamada.
María de la Luz cervantes , era una joven de 27 años cuyo auto se había averiado en medio del desierto en Barcelona, estuvo una hora buscando ayuda ya que debía llegar a las 7 a su casa debido que su esposo la esperaba para cubrir compromisos porque este era un recreasionista de fiestas.
Si claro, así comienzan todas.
¡Sáquenme de aquí! Mire yo no estoy loca, lo que pasó es que...
María me dejó por otro, no puede ser. No se ha pronunciado en días.
María de la Luz vio un autobús que pasaba por ahí y el conductor se compadeció de ella, María le recalcó que tan solo necesitaba hacer una llamada. Ella entro y se percató que todas las demás mujeres estaban , al parecer, dormidas. María entró y se quedó dormida.
¡No! Yo pensé que me creías. ¡No te quiero ver nunca más! Vete.
Lo mejor para ti será que te quedes aquí.
María despertó y se dio cuenta de que estaba en un sanatorio psiquiátrico, en el centro la tomaban como una de las internas y que solo intentaba hacer una llamada. Le suministraron un calmante para que pudiera dormir.
¿Pero a dónde fue ella? Al parecer solo se esfumó
Si, aquí solía ser este centro donde estaba María
María despertó, atada a las barrillas de su cama, comenzó a contar su historia al director del centro pero no le creyó. Su esposo estaba preocupado y triste por ella ya que pensó que se había ido con otro hombre como ocurrió veces pasadas.
María logró enviar una carta a su esposo contándole su situación a lo que el fue a verla pero los doctores del centro lo hicieron convencer que efectivamente su esposa estaba loca. Desde ese momento la relación de la pareja se fue enfriando.
Paso el tiempo, y no supo casi nada del esposo solo se supo que se volvió a casar y regresó a su país de origen. En cuanto a María ella se había esfumado ya que el centro psiquiátrico había sido demolido y solo quedaban los escombros de este.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių