Justo en ese momento, el capitán apareció y preguntó muy molesto qué estaban haciendo a lo que el almirante le explicó toda la situación.
El capitán, aún más molesto, le reclamó al almirante quién les dio la autorización a lo que el otro sin saber qué responderle, solo se limitó a guardar silencio.
El capitán, con una voz fuerte, les dijo que se detuvieran pero al ver el inminente peligro que corrían, no se detuvieron ya que veían en aquel extraño un líder que veía sus habilidades en vez de gritarles como solía hacer su capitán.
Todos tranquilos por haberse salvado, le agradecieron al extraño por la guía que recibieron por parte de él.
En eso, llegó el cometa pero con la guía del extraño, lograron evitarlo.
Finalmente, en el radar vieron que estaban cerca de aquel planeta. Las personas de la tripulación le preguntaron a aquel hombre si podían guiarlos hasta ese nuevo mundo ya que veían en él a un verdadero líder.
El capitán, molesto por lo que estaba escuchando, les hizo recordar que él era quien estaba al mando y tienen que obedecerlo sin cuestionarlo.
Entonces, uno de ellos se puso adelante y le dijo a su capitán que justamente ese era el problema, que solo ordena y nunca se ha preocupado por su bienestar.
Pero en cambio esa persona que llegó de la nada, logró salvarlos, cosa que él no pudo hacer. Después, se dirigieron a aquel hombre y le pidieron que por favor, sea él quien los guíe.
Finalmente, aquel hombre se convirtió en el líder que dirigió el nuevo mundo, enseñando que el liderazgo es ser ejemplo para su equipo y no un mal testimonio.
El capitán quedó desconcertado por lo que estaba oyendo, y luego de mucho tiempo, se percató que todo lo que estaba haciendo estaba mal ya que pensaba que ordenar lo hacía un buen líder.
Muy bien
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių