Virginia, la hija mayor de Otis, no es tan cruel como el resto de la familia con el pobre fantasma e incluso se lamenta por su suerte y ambos desaparecen detrás de un librero.
Acepto salvarte.
No he podido dormir en trecientos años. Le confieso que una profecía decia que una joven dorada de corazón puro conseguiría romper la maldición si lloraba y rezaba por el.
Otis descubrió que su hija desapareció. Tras buscaren la casa y sus alrededores, pero entonces escucharon a media noche una música espeluznante y Virginia regresa de la nada completamente pálida.
¿Virginia donde estas?
Virginia acompaño a su familia a la habitación secreta del fantasma donde encuentran el esqueleto del sir Simon. Virginia reza por el hombre y ese instante el almendro del patio floreció como una señal de dios de que a perdonado a Sir Simon por sus pecados.
Padre nuestro que estas en el cielo, sacrificado sea tu nombre , venga tu reino , hágase su voluntad en la tierra como en el cielo...
4 días después se realiza el funeral de Sir Simón, Al funeral asistió toda la familia, Otis no le gusto la idea de que Virginia se quedara con las joyas, ya que técnicamente era parte del patrimonio de lord Canterville, pero Lord Canterville insiste en que la joven debe quedárselas.
Virginia se caso con el duque de Cheshire, en la iglesia de San Jorge en Inglaterra, y lucio las hermosas joyas de la familia Canterville
En una conversación en el castillo de Canterville y alrededor de la tumba de Sir Simón, el duque de Cheshire le pide a Virginia que le cuente que paso con el fantasma aquella noche, que le dijo el, que no debía tener secretos con su esposo, esta se rehusó, ya que así se lo pidió el Sr, Simón, finalmente el duque no preguntó mas y se conformo con ser el dueño del corazón de Virginia
Prefiero no decir nada,asilo deseaba Sir Simón, y cumpliré su deseo de jamás contarle a nadie
¿Qué fue lo que sucedió con elfantasma aquella noche?
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių