La historia toma lugar en Sevilla, durante el Siglo de Oro.
Tras contar los muertos en batalla y mujeres seducidas, está claro que don Juan es el ganador.
Bien, de acuerdo
Y bien aceptas o no?
De ningún modo te casaras con mi hija
No permitire esoHare cualquier cosa por ella.
Un año después de hacer una apuesta para ver quién podría ser más malvado y mujeriego, don Juan Tenorio y don Luis Mejía se reúnen en un hotel para comparar sus hazañas. Tras contar los muertos en batalla y mujeres seducidas, está claro que don Juan es el ganador.
Seguimos con la apuesta
Los rivales deciden hacer una nueva apuesta, y don Juan le asegura a don Luis que le quitará a su prometida, doña Ana de Pantoja y que además conquistará a una novicia (va para monja).
Al enterarse del desafío, el Comendador don Gonzalo de Ulloa, padre de doña Inés, quien está en un convento y destinada a casarse con don Juan, niega su consentimiento y deshace el compromiso.
Vengo a cobrar mi venganza
Nunca tendras a mi hija
Pero antes de separarse reafirman que la apuesta sigue en pie. Quedan el capitán Centellas, Avellaneda y otros curiosos apostando cada quién por uno de ellos.
Al salir de la hostería don Juan y don Luis son apresados por los alguaciles que cada uno de sus criados había hecho llamar delatando al contrario.
Inés lo mira sorprendida, sin saber si es realidad o espejismo y de la impresión cae desmayada, tomándola en sus brazos don Juan y dejando caer de sus manos la carta que éste le envió. Don Juan dice que así está mejor y que le ahorra tiempo, Salen.
Don Juan le escribe una carta de amor a doña Iñés y luego la rapta del convento, donde había vivido desde la infancia,
y ambos terminan enamorándose locamente. Don Luis y don Gonzalo llegan a la casa de don Juan y se enfrentan a él en un duelo, pero los dos terminan muertos, por lo que don Juan huye a Italia.
En verdad la amo
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių