Una empresa de ventas de tarjetas para fechas especiales, es esencial renovar las existencias y cambiar el diseño de las tarjetas constantemente
En promedio, se necesitan tres meses para que lleguen nuevos artículos a las tiendas. A través de estudios de mercado, se puede ver que el ideal sería contar con nuevos productos cada mes.
A primera vista, es fácil decir que el retraso estaba en la etapa de producción. Al analizar y mapear el proceso, se ha encontrado que la etapa de creación era lo que demoraba más tiempo
A menudo, el concepto se le da al equipo creativo y varios empleados comienzan a realizar la misma tarea (acciones duplicadas), o una idea lleva días para poder salir del papel.
Con esta información, podemos rediseñar por completo el proceso mediante la definición de un equipo de concepto y creación de funciones cruzadas, con resultados increíbles en velocidad, coste y eficacia.
Este es un ejemplo de reingeniería de procesos de negocio que muestra la importancia de estudiar el proceso y luego modificarlo.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių