Elizabeth es una vampira de 18 años que vive en el hotel que su padre construyó para que todos los monstruos de la ciudad estuvieran a salvo, pero ella anhelaba con salir a conocer el mundo exterior.
¡Eres un humano!
Pero un día, Jonathan ,un humano llego al hotel, sin saber de qué se trataba y al ver a tantos monstruos se asustó y decidió disfrazarse.
Debemos de encontrarlo antes de que amanezca
El padre de Elizabeth al saber que se trataba de un humano, decidió ocultarlo pero su hija se enamoró perdidamente de él, así qué solo lo disfrazó de monstruo.
Pero en la fiesta de cumpleaños de Elizabeth, ella descubrió que Jonathan era un humano ya que su maquillaje comenzó a desvanecerse. Eso no le importó a Elizabeth ya que lo seguía amando, pero los demás monstruos se asustaron y lo echaron del hotel.
Pero su padre comprendió que ese amor solo se puede sentir una vez y debía aceptar a Jonathan tal y como era así que fue a buscarlo con ayuda de otros monstruos, antes de que despegara su avión.
Cómo el avión de Jonathan ya había despegado el padre de Elizabeth se transformó en ave para ir detrás de él a pesar de que el sol lo quemaba
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių