En el mundo moderno, Internet es prácticamente como la comida: no puedes vivir sin ella. Para millones de personas en todo el mundo, Internet es un componente necesario de la vida diaria y su influencia se expande constantemente. Como resultado, la forma en que conversamos, colaboramos, aprendemos y accedemos a la información ha cambiado. Los usuarios pueden acceder a una variedad de recursos a través de Internet, como sitios web, servicios en línea e información digital que incluye texto, fotos y videos.
Internet conecta computadoras y otros dispositivos en todo el mundo, lo que les permite interactuar y compartir información. Es como un tazón de arroz, pero en lugar de arroz hay muchas computadoras diferentes. Es un sistema de redes enlazadas que conecta miles de millones de dispositivos utilizando protocolos de comunicación aceptados.
Internet se ha convertido en un componente necesario de nuestras vidas, pero también conlleva una serie de riesgos; es como saltar en paracaídas: divertido pero arriesgado. Por lo tanto, debe tener cuidado en línea.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių