¡Parece que este año sí volvemos al terciario!
Abril 2021
¡¿Para qué fui?!
Mayo 2021
¿Cómo voy a hacer para ponerme al día con tanto?
Al comenzar un nuevo ciclo lectivo, existía la posibilidad de volver a presencialidad. Sentía, junto a mis compañeras, muchas ganas de retomar la cursada en la modalidad habitual luego de un año de pandemia...
Julio 2021
Vamos michis, ¡último esfuerzo!
Intenté retomar un poco mi rutina pre-pandemia, como hacer actividad física, pero me contagié y también a mi familia. Fueron semanas de mucho estrés, preocupación y no tuve fuerzas para dedicarme al estudio.
Septiembre/Octubre 2021
¡Gracias seño y gracias chicos por recibirme tan bien!
Ya todos dados de alta, comezó mi preocupación por ponerme al día rápidamente con las materias. No quería dejar pasar más tiempo ya que sentía que sacar buenas notas era mi única obligación.
Noviembre 2021
¡Por fin el director avisó lo que tanto queríamos! Qué bueno que los casos bajaron...
A mitad de año siempre siento que todo es estrés: trabajos, mesas de exámenes finales, se suman ocupaciones y preocupaciones personales... pero empiezo a creer que todo puede mejorar.
¡Llegó una buena noticia! Al fin volvemos a la escuela a observar en la primaria. Sentía mucha emoción de poder compartir con los alumnos y su señorita. Es sentirse un paso más cerca de estar en el aula.
Casi terminando la cursada pero al fin pudimos volver unas tres semanas a la presencialidad para terminar nuestro tercer año todas juntas, conociendo a nuestras nuevas compañeras y profes.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių