Apúrense. Los camiones están por partir, quemen o tirenlo al rio para que se lo lleven.
Que lindo es estar en la amazonia, gracias abuelos y padres por defender nuestros hogares.
Liz Chicaje Churay Hoy es madre de cinco hijos y una activista incansable que se ha convertido en una figura esencial en la lucha por proteger la Amazonía peruana y los pueblos que la habitan.
PERO!
Dejen de molestar, les ira mal si continúan con esto.
La explotación forestal y de la minería ilegal.
La deforestación esta cambiando el clima perjudicando a nosotros.La minería contamina nuestra naturaleza, contamina los ríos, lagunas; fuente de nuestros nutrientes.
Nacida en el seno de una familia indígena bora dedicada a la artesanía y la agricultura
Una naciòn que destruye la naturaleza, se destruye a si misma. Luchemos contra la explotación forestal y de la minería ilegal que erradica nuestro ecosistema.
Liz Chicaje Churay,su infancia transcurrió rodeada de naturaleza, pero también de la abrumadora tala ilegal que la amenaza.
Con su bebé a cuestas, comenzó a viajar por el extremo noreste de su país, Perú —atravesando la región de Loreto, en la Amazonía, cerca de la frontera con Colombia—Los comienzos para afrontar esa lucha no fueron fáciles. Al principio me daba miedo plantarle cara a todas esas personas que trabajan en asuntos ilegales
Liz dice que está orgullosa de todo lo que ha logrado, pero siente que todavía falta mucho por hacer. ASI COMO ELLA NOSOTROS TAMBIEN DEBEMOS CUIDAR PARTE DE NUESTRO PATRIMONIO Y LUGAR EN QUE VIVIMOS
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių