Se donde vives, toda tu información, ¡si no haces lo que te digo le haré daño a tu familia!
Esta bien, haré lo que me pidas, pero no le hagas daño a nadie de mi familia.
Trataré de resolverlos lo más rápido que pueda.
Tuvimos problemas de un ataque cibernético, necesitamos resolverlo lo antes posible, tus conocimientos nos vendrían muy bien.
Espero así sea.
Es un gusto conocerte, seguro nos llevaremos muy bien y resolveremos esta situación.
José llama por teléfono a Benito, le dice que sabe toda la información de él, dónde vive su familia y que tendrá que infiltrarse en una empresa para robar información importante de ella. Benito asustado acepta.
¡Feliz cumpleaños Carla!
Seguro pensaran que solo fui al baño, tengo que ser rápido.
Benito se presenta a una entrevista, la empresa se encuentra reclutando personal para resolver un problema de un ataque cibernético que sufrió. Dado su gran conocimiento es contratado casi instantáneamente.
Esto no es lo correcto ni ético, no puedo continuar con esto, tengo que alertar a las autoridades.
Benito se presenta a la empresa rival y conoce a su compañero y jefe de área. Benito está nervioso porque su compañero quiere ser su amigo, y Benito sabe que no va a ese trabajo a hacer amistades ni desarrollarse profesionalmente.
Hice lo correcto y afortunadamente todo salió bien.
En esa semana la oficina celebra el cumpleaños de Carla, y José obliga a Benito a aprovechar el tiempo en lo que están celebrando para hackear la computadora de Beatriz y sacar toda la información.
Benito logra hackear la computadora de Beatriz, pero se retracta de su decisión porque va en contra de sus principios ético y decide acudir a los jefes y a la policía.
José fue acusado y encontrado culpable por la extorsión y amenazas. La empresa no afectó a Benito y lo felicitó por su decisión final y valentía.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių