Hace muchos años existió un joven de 16 años de 3° de preparatoria llamado law, law era un chico normal y corriente, con amigos corrientes y una vida corriente, pero lo que nadie sabía es que law podía ver espectros desde muy pequeño. El de siempre quiso a ayudar a sus amigos espectros desde que era pequeño, y ahora es lo que hace todas las noches cuando tiene tiempo libre.
y así fue como estuvo haciendo eso todas las noches que pudo, sin ninguna recompensa a cambio, el prefería ver a sus amigos espectros felices que recibir algo a cambio.
Él va todas las noches a un cementerio cerca de donde vive y huallenta a los vándalos que perturban el sueño a las personas fallecidas. Esto lo hace todas las noches después de terminar sus deberes.
Creo que ya no tendré que lidiar con ellos de nuevo.
En una noche law empezó a sentir una gran presión de que alguien lo estaba observando, pero no le tomo importancia, espero y espero, pero no llegaba nadie y eso le extraño, pero se alegró y pensó que ya no tendría que volver a lidiar con los vándalos de nuevo.
Entonces cuando decidió que era tiempo de irse, al momento de levantarse su cuerpo sintió un escalofrió que lo dejo paralizado del miedo, su piel se puso de color blanco, él no sabía que estaba pasando, por más que le decía a su cuerpo que se moviera su cuerpo no reaccionaba para nada.
Tranquilo, no vengo a hacerte nada, Soy un shinigami, soy un protector de las almas de este mundo, yo me encargo de que no sean perturbadas por otras personas de este mundo.
! que quieres de mí?¡ ! ¿Quién eres?¡
En un momento desesperado law pudo hacer que su cuerpo reaccionara, pero a los pocos segundos cayó al suelo por el temblor de sus piernas y miro a su espalda y había un tipo vestido de negro con una espada negra.
Eh venido a felicitarte por tu trabajo como protector de estas personas de este cementerio, y como recompensa tengo algo que proponerte, dime, ¿te gustaría convertirte en un shinigami?
No Gracias, no me interesa eso de ser un shinigami, preferiría seguir siendo un humano, gracias
Pepe entonces me retiro, si cambias de opinión puedes llamarme con tan solo gritar mi nombre tres veces: RYUK ¡ y vendré con gusto, nos vemos luego.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių