Paieška
  • Paieška
  • Mano Siužetinės Lentos

Parte dos: Leopoldo (sus trabajos)

Sukurkite Siužetinę Lentą
Nukopijuokite šią siužetinę lentą
Parte dos: Leopoldo (sus trabajos)
Storyboard That

Sukurkite savo siužetinę lentą

Išbandykite nemokamai!

Sukurkite savo siužetinę lentą

Išbandykite nemokamai!

Siužetinės Linijos Tekstas

  • "Miércoles 13: Anoche dormí toda la noche. Cuando me levanté estaba yoviendo, así que no tengo aventuras que anotar. Solamente que como a las siete hubo temblor así que todos salimos a la calle y nos mojamos un poco. Ahora si diario hasta mañana. ""Viernes 15: Ayer se me olvidó apuntar mis aventuras, pero como no tuve ninguna aventura, no importa. Ojalá que mañana consiga los cincuenta centavos, pues quiero ver una película que está muy bonita."
  • La mejor forma de evadirse era enfrentar el problema, escribir algo, cualquier cosa que justificara sus ojeras. Imposible que después saliera diciendo con tranquilidad: "Pues bien, renuncio a escribir. No soy escritor. Es más, no quiero serlo" . Entonces fue cuando por primera vez pensó relatar la forma en que se determinó su entrada en la república literaria. Había acudido a su dirario y leído: "Martes 12: Hoy me levanté temprano, pero no me sucedió nada."Bueno ahora les sigo contando más.
  • Su perro gozaba de una salud a toda prueba. El problema consistía en hacerlo pelear sin más armas que las propias. Colocarlo en trance de lucha a muerte con una animal que vería por primera vez. Ahora que se concideraba bien documentado, se daba cuenta de que apenas sabía de los puercoespines. Dudó de que si este tema, como le sucediero en otras ocasiones, no habría sido usado ya por otros cuentistas. Cosa que anularía su trabajo de tantos años. Sin sentirlo paso a paso, se había dado cuenta de que se había metido en un laberinto, del cual se daba perfecta cuenta, forzosamente tenía que salir si no quería volverse loco.
  • Un día cualquiera los sorprendería a todos con la obra maestra que esperaban de él. Su esposa se había casado con él atraída, en parte, por su fama. Cierta mañana, despertó inspirado. Se le ocurrió que la lucha contra un perro y un puercoespín era una increíble idea. Entonces se dijo que lo que le faltaba era cultura y que iba a leer todo lo que caía en sus manos.
  • Así había nacido su vocación de escritor. Desde aquel día tomaba notas todo el tiempo, urdía argumentos del cine, obras teatrales, novelas policiales, entre otros. Pero al momento de tomar la pluma iba alejándose a medida que los años transcurrían. Jamás quedaba satisfecho y no se atrevía a dar ningún trabajo por terminado.
  • "Sábado 16: Hoy en la mañana salí con un libro debajo del brazo para venderlo, a ver si así conseguía los cincuenta c. Ya hiba llegado cuando me encontré con don Jacinto, el señor que vibe aquí, y me dio mucha vergüenza porque él lee mucho. Él me preguntaba y yo le contestaba. Y qué escribe poesía o cuentos. Cuentos. Me gustaría ver halgunos. Pero no, son muy malos aapenas estoy empesando. "Hoy mismo le contaré a todos en la mesa que entre nosotros hay un gran escritor." A mi me dio mucha vergüenza. "
  • Leopoldo llegó hasta el momento en que el animal hermoso y noble tenía que enfrentarse contra el puercoespín. A todo esto llevaba más de ciento trinta y dos cuartillas llenas de su letra firme y clara. Por la época en que lo encontramos había cambiado de parecer, ahora estaba por la síntesis.
  • Leopoldo no carecía de sentido críticp. Comprendió que su estilo no era muy bueno. No obsante, un año después estuvo en condiciones de escribir: El perro es un animal noble y hermoso... En una elegante y bien situada mansión de la populosa ciudad vivía un can. Así siguió con su cuento.
  • Interrumpido tan sólo por los latidos de su corazón emocionado escribió: Había una vez un perro muy bonito que vivía en una casa. Era de raza fina, como tal, bastante chiquito. Su dueño era un señor muy rico con un hermoso anillo en el dedo meñique que tenía una casa en el campo , pero un día le dio gana de ir al campo, entonces pesó que tenía que llevar a su perrito... Cuando llegó al campo siempre con su mejor amigo que era el perrito pues era viudo.
  • Ahora su texto se encontraba así: "Era un buen perro. Pequeño, alegre. Un día se encontró en un ambiente que no era el suyo; el campo. Cierta mañana, un puercoespín...Leopolodo cerró el libro de Katz, en el que no encontró nada referente a los puercoespines. Por el momento se tuvo que conformar con las precarias noticias que imparte el Pequeño Larousse ilustrado."Mañana" se dijo Leopoldo, mañana haré un viaje al campo para documentame. ¡Un viaje al campo! Qué hermoso cuento podía escribir.
  • Bueno hasta aquí llegó mi reporte, adios.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių