Había una vez en un pueblo lejano llamado el lugar maldito o así le pusieron los habitantes de este lugar. Hace 10 años atrás en este mismo lugar llamado chigualoco ocurrieron una serie de muertes y desapariciones muy misteriosas y todo comenzó con la llegada de un cuervo blanco.
chigualoco
Antes de la llegada del animal el pueblo estaba pasando por un brote de una enfermedad muy contagiosa matando a muchas personas, pero en cuanto llego el cuervo las cosas empezaron a mejorar haciendo creer a los habitantes que dicho animal traería mucha suerte y salud.
Luego de unas semanas todos comenzaron a idolatrar al animal llevándole comida, orándole y pidiéndole cosas, para todos era un ser de luz excepto para Edulio o Don Edulio como les decían todos.
para el la llegada del cuervo blanco era un recuerdo de lo que había vivido años atrás cuando aún no llegaba a chigualoco y vivía con su esposa en un pueblo casi igual en el que se encontraba ahora, tenían muchos animales y estaban muy felices, solían comer con todos los de pueblo los días viernes, siempre que podía ayudaba a quien lo necesitase era una persona muy simpática y alegre.
Un día como cualquiera su esposa fue al rio a buscar agua Edulio le había dicho que no le gustaba que saliera sola debido a los acontecimientos que estaban pasando, pero ella era demasiado terca para hacerle caso asique simplemente saco el balde y fue colina abajo hacia el rio, a el le tomo poco tiempo darse cuenta que su esposa no estaba asique la busco hasta recordar que ella quería ir a buscar agua.
Mientras se dirigía hacia el lugar se percato que en el cielo estaba el cuervo dando vueltas alrededor de un árbol que estaba en el rio a medida que se acercaba el cuervo bajaba hacia el árbol hasta que se posó sobre él, cuando Edulio llego hasta el árbol se dio cuenta de la horrible escena que estaba frente a sus ojos, ahí en el suelo estaba su esposa llena de sangre que salían por agujeros que se encontraban en distintas partes de su cuerpo.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių