Mirtha amaba dar clases de Literatura a niños y adolescentes. La inspiraban y le encantaba tener esa comunicación con ellos.
Un tiempo después, la ascendieron a Directora. A partir de ahí, su función fue más exigente, debía cumplir con muchas tareas a la vez.
Según ella, la más importante es lograr una buena comunicación con los padres de sus alumnos, y poder informarles en tiempo real sobre la situación académica de sus hijos.
Pero eso es un problema, ya que no sabe como informarles, y usa muchas plataformas para eso, y al final no está segura si recibieron los mensajes y a tiempo. Esto la frustra ya que le lleva mucho tiempo y trabajo.
Muchas veces pasa, que los padres se quejan debido a que los mensajes les llega tarde, o directamente ni les llega, y terminan sin saber acerca de las actividades familiares y reuniones del Colegio.
Después de una larga investigación, Mirtha descubrió una manera fácil. cómoda y eficiente de mejorar esa comunicación. Ahora puede disfrutar mejor su profesión, y tiene más tiempo para ella.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių