Paieška
  • Paieška
  • Mano Siužetinės Lentos

CAPTURA Y MUERTE DE LOS INSURGENTES JOCELYN AMPARÁN HDEZ 503

Sukurkite Siužetinę Lentą
Nukopijuokite šią siužetinę lentą
CAPTURA Y MUERTE DE LOS INSURGENTES JOCELYN AMPARÁN HDEZ 503
Storyboard That

Sukurkite savo siužetinę lentą

Išbandykite nemokamai!

Sukurkite savo siužetinę lentą

Išbandykite nemokamai!

Siužetinės Linijos Tekstas

  • Tráiganles que comer y pongan centinelas en patios y azoteas e infórmenme cada 15 minutos.
  • El 23 de abril de 1811, entraron a Chihuahua los prisioneros. Una vez en la plaza de San Felipe o de los Ejercicios, Hidalgo, Allende, Aldama, Jiménez y otros jefes, fueron alojados en el ex colegio de la Compañía de Jesús; el resto, en el antiguo convento de San Francisco.
  • El Salcedo procedió a nombrar una junta militar a la cual debía pasar el instructor las declaraciones de los prisioneros, de tres en tres, para que en el mismo orden fueran sentenciados,
  • Ser pasados por las armas del modo más ignominioso, con la confiscación de sus bienes y transcendencia de infamia a sus hijos varones, si los tuviesen y demás que de ella resulta conforme a las leyes de la materia.
  • El miércoles 26 de junio de 1811, llegó el momento de cumplirla sentencia, fueron conducidos a la plaza de San Felipe donde ya se Manuel Salcedo ordenó que a los cadáveres de Allende, Aldama y Jiménez se les cortara la cabeza. Los cuerpos fueron sepultados en el convento de San Francisco, después de haber sido expuestos a la curiosidad pública. Un mes y unos días más tarde, Hidalgo correría la misma suerte. encontraban listos los pelotones de ejecución, y finalmente, el 11 de octubre de 1811, las cabezas fueron colgadas en las cuatro esquinas de la alhóndiga de Granaditas durante diezaños.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių