Básicamente con todo el esfuerzo que hice, logré construir una maquina capaz de convertir plástico en gasolina.
Publique mi logro en internet, Y poco a poco se hizo muy popular
El presidente me cito y me propuso construir más maquinas en diversas partes del Perú para que la gente no pague mucho en combustibles y a la vez cuidar nuestro planeta convirtiendo plástico en gasolina.
Un día un programa muy famoso de mi país vino a visitarme, para comprobar si mi invento realmente era verdad:
Estamos transmitiendo en vivo desde Moyobamba, San Martin, porque nos han informado que este joven creo una máquina que convierte plástico en gasolina, que si tiene éxito puede revolucionar la manera en como utilizamos nuestros plásticos y en ves de estar comprando gasolina que últimamente está subiendo mucho de precio, podemos venir acá para abastecer nuestros vehículos, por un valor muy accesible con un precio de ¡5 soles el galón!
Y así es como me convertí en un agente de cambio y cambié el país con mi emprendimiento, las personas dejaron de pagar mucho dinero en gasolina cara y a la vez el Perú fue un lugar más limpio.
Así poco a poco mi invento se hiso más popular hasta llegar oídos de las autoridades peruanas que estaban muy interesados ensaber cómo lo hice.
Buenas tardes, esta es mi maquina la hice yo mismo, mira funciona así…
¿Has escuchado de ese joven que creo una maquina que convierte plástico en gasolina? ¡Es increíble, puede ser algo revolucionario para el país y su economía!
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių