Buenos días Sra. Díaz, el día de hoy te asignaré una reunión importante en la que vendrán inversionistas para hacer el trato con la empresa.
Muchas gracias Sr. López. Impresionaré a los inversionistas y cerraré el trato con la empresa.
Toma la calma colega, recuerda que tienes que ser positiva para que no te estreses y verás que ten irá muy bien en tu reunión. Además, nos tienes a nosotros para ayudarte a organizar y que te salga todo perfecto.
Estoy nerviosa por mi primera reunión que representaré a la empresa y es con personas muy importantes.
Buenas tardes Sra. Díaz, dentro de una hora será la reunión acordada, espero ya esté lista.
Está bien jefe, no se preocupe, ya los colegas me están ayudando con ello.
Relájate e intenta tranquilizarte, ya está todo listo y preparado para tu reunión y recuerda estas estrategias como las de Mirar desde el balcón , ya que ayuda mucho con cualquier problema, esto es gracias a que nos permite ver el problema desde diferentes perspectivas.
Asimismo, suelo enfrentar y enfocarme en el desafío presentado para poder lograr mis objetivos, incluyendo a mi equipo de trabajo y de esta manera obtener los resultados que quiero.
Muchas gracias por sus consejos Sr. García, ahora sí me siento lista y dispuesta a que esa reunión sea un éxito.
Muchas gracias Jefe, estamos en disposición de ayudar siempre, y de esta manera lograr los objetivos con la empresa.
Te felicito por la reunión Sra. Díaz. La reunión fue un éxito y se logró cerrar el trato con los inversionistas, así mismo felicitar y agradecer a los colegas que ayudaron a hacer esto posible. Espero sigan trabajando de manera colaborativa ya que esta empresa procura que todos participen en armonía y solidariamente.
Si, me encuentro muy agradecida de poder trabajar aquí. Sin la ayuda de mis colegas no podría haber terminado la reunión con éxito.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių