En navidad mi papa me prometió un regalo sorpresa, yo creo que me va a presentar su novia; que por cierto esta muy enamorado
-Tu eres mi vida, corazoncito –Me dice cuando me da el beso de las buenasnoches. Y yo, a veces, me hago la que estoy dormida y es cuando papá llama a sunovia y le dice cuánto la quiere y cómo la piensa.
La otra noche le dijo “diosa coronada”, como la muchacha de la novela, y yo tuveque meterme entre las cobijas y llenarme la boca con la almohada porque me diomucha risa. “Diosa coronada” –le dijo.
Si la novia de mi papá es la que estoy pensando, es muy bonita: alta, morena ydelgada, A veces papá se queda mirando a la muchacha que vende las flores enla plaza de mercado y ella también lo mira con picardía.
Bueno, papá ha sido papá y mamá al tiempo, sino que hay cosas que uno no lecuenta a su papá así porque sí. Prefiero contárselas a Mariana, mi mejor amiga.Ella también me cuenta sus cosas.
El otro día, la hermana Mabel nos escuchó hablando de los niños del otro colegioque vienen a sentarse en el parquecito, a la salida del cole, solo por vernos. Y unode ellos le dijo a Mariana: “Adiós, nena”. Y ella no supo qué contestar y se pusoroja de la pena y luego blanca de la emoción.
Y cuando la hermana escuchó la palabra “emoción” nos preguntó de quéestábamos hablando, y yo del susto le dije que, de nada, como si la hermana fueratonta. Entonces me mandó para la biblioteca y a Mariana para la capilla. Y seconfiesa –le dijo.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių