En este momento murmuran las olas y tiemblan las ramas en el amanecer matutino, y sobre los arbolitos en las verdes ramas los bellos pájaros cantan suavemente y el oriente se ríe. En este momento ya aparece el amanecer y se refleja en el mar,Espérense, esto no es lo que yo quiero recitar. Quiero ser libre de mis propias decisiones. Poder expresarme al mundo con mi música y abrir nuevas puertas para ellos.
Hablaré con el concejal para concertar un espectáculo para la aldea. Así podré ver si les gusta lo que llevo trabajando.
Hace mucho tiempo, en una cuidad muy lejana, vivía un cantor. Él siempre vivió en la iglesia, recitando las poesías cristianas, de la preferencia de los monjes. Pero ya era demasiado para él. Vivía gracias a la música que creaba, pero se quería reinventar. Su sueño siempre fue crear otro tipo de música, diferente a las demás.
Buenos días concejal, le hablo para pedirle un enorme favor. Me encantaría recitar unos de mis últimos avances de armonía a la aldea. Son diferentes de todo lo que han oído, y espero que les guste.
Por supuesto, tiene mi aprobación. Pero tenga cuidado con la reacción del pueblo.
Solía cantar todo tipo de cantos cristianos en la iglesia para que los demás disfrutasen. Pero él quería hacer algo más. Quería ser diferente y no seguir las reglas del juego, por eso decidió hacer lo siguiente.
¡Por favor amigos, acompáñenme a la Taberna de Iseo para una gran noticia!
¿Qué será ese anuncio?
Tuvo la maravillosa idea de tener una cita con el concejal para hacer un show paras todos y que pudiesen disfrutar de su talento.
Suena interesante...
El concejal de dio la señal de aprobación, pero le advirtió que si al pueblo no le gustaba, tendría que volver a sus costumbres y a volver a recitar sus cantares.
Avisó a todo el pueblo, que tenía algo importante que contar para así poder captar su atención. Les dijo que se reuniesen todos ahora en la taberna de Iseo.
Al reunir a todos los posibles, les comenzó a explicar su plan para poder atraer su curiosidad. Para ello, les cantó un anticipo de su obra más reciente. Se podía ver que los disfrutaba, pero también que se sentía un poco nervioso al hacerlo.
Me gustaría a invitar a todos ustedes a mi nuevo show esta tarde. Escucharán cantares jamás creados que les dejarán sin palabras. Acompáñenme en esta aventura.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių