Mi mamá llegará en cualquier momento, si me comes no podrás pasar por la puerta y escapar, pero si me dejas ir te ayudaré a salir
Tus hermanitos te esperan pequeño... baja y los visitarás en una pieza, sino bajas te voy a tirar varias cosas para que caigas e igual terminarás dentro de mí
¡Está bien, si me ayudas no entrarás a mis fauces!
Tiene razón,,, no podré pasar por esa puerta sin ayuda. No puedo creer que tendré que pedirle ayuda a mi comida...
¡Deja de ver mi trasero y ayúdame!
El séptimo entró en el comedor y, con mucho esfuerzo, se escondió en la lámpara. Aunque la zorra lo olfateó y lo halló, el pollito estaba muy alto como para alcanzarlo; por ello la zorrita se subió a la silla pero ella pesaba tanto que la rompió, lo mismo sucedió con la mesa. Como ella ahora no era tan ágil como para atraparlo, decidió amenazarlo; no obstante, el pollo le dijo que no podría atravesar la puerta.
¡Eep! Tus garras están afiladas...
Te prometí que no entrarías a mis fauces, así que espero que te guste mi botín tanto por fuera como por dentro
*moan
La zorra se preocupó y se fue a la entrada para ver si en realidad cabía, mas no logró salir pues ahora estaba muy voluminosa. Mientras tanto, el polluelo aprovechó el tiempo para ir a la cocina sacar un aguacate, pues sabía lo dañino que es para los zorros. Entonces, la zorra lo llamó diciéndole que le ayude y prometiéndole que no lo comería.
*Grumble Rumble
Debería comer a más presas de esa forma, se siente muy bien...
El pollito aceptó, por lo que la zorra llevó satisfechas entrañas hacia la puerta, pero él guardó el aguacate en su pico ya que desconfiaba de la fiera, luego la siguió. Cuando llegaron, la zorra fue pasando por la puerta mientras el pollito miraba sus enormes nalgas. Cuando la zorra se dio cuenta de esto le llamó la atención sonrojada y el polluelo la empujó desde atrás.
¡Ay! ¡eso duele, dejen de moverse!, cuando llegue voy a-... ¡auch! mi-
*BurP
Sin embargo, apenas la zorrita había cruzado la puerta, ella tomó al polluelo con su cola. El pollito se quejó pero la zorra le dijo que lo había engañado, entonces la depredadora levantó su culo y bajó sus patas delanteras arqueando su espalda; así, la zorra insertó al pobre pollo en su poto, ella comenzó a suspirar y gemir mientras su ano succionaba al pequeño. Finalmente, la zorrita se sentó y el pollito entró en ella.
Trata de no mover-Ohhhhhhh, olvídalo retuércete todo lo que quieras...
*huffhuff
La zorra volvió a recostarse por otro momento para recuperar aliento; mientras tanto, la cáscara del aguacate se iba mezclando con sus jugos gástricos y lentamente la inflaba. Entonces, el pollito gris les susurró a sus hermanos que se quitaran unas cuantas plumas. Un par de minutos después, la zorra se sintió enferma, pues su pancita gruñía y estaba muy caliente.
¿Y ese ruido?... de pronto me duele mi barriguita. Creo que debería ir al bosque a tomar una siesta
Cuando la zorrita se levantó, los polluelos comenzaron a retorcerse empeorando su dolor de estómago. La zorra, molesta, intentó trotar para llegar más rápido hacia el bosque, entonces los pollitos empujaron todos a la vez hacia atrás causando que la zorra cayera sobre su panza. La bestia y su vientre chillaron, seguido de esto dejó salir un ruidoso eructo junto con la media que tragó accidentalmente y varias plumas.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių