Una vez que ah llegado le ah dicho lo que estaba pasando, Jesús le pidió que lo lleve a su casa, el emperador le dijo que no es necesario ya que el es tan poderoso que tan solo con una palabra bastara para poder sanarlo. Jesús sonrió y le dijo: Ya esta sanado vuelve a tu casa, el emperador le dio las gracias y volvió con fe de que en verdad lo ah sanado.
Un día, el emperador regreso a su casa, y le informan que un soldado le ah dado una enfermedad muy grave que lo podría matar, el emperador estaba muy asustado y no sabia que hacer y estaba entrando en panico.
Tiempo después, un mensajero entro a la habitación y le informo al emperador que Jesús había llegado al pueblo. El emperador le pregunto; ¿Quién en Jesús?, le explicaron que era el tan conocido Rey de los Judíos, el lo reconoció rápidamente ya que había oído hablar de el.
!Que se había sanado¡, el soldado estaba muy feliz, el asistente que lo cuidaba estaba sorprendido porque se había sanado en tan solo unos pocos minutos era "imposible" pero no, por que para Dios nada es imposible, el emperador no tuvo nada mas que hacer que arrodillarse y pedir gracias.
Una vez escuchado esto, salió de la casa cogió su caballo y fue encaminado hacia el pueblo en busca de Jesús para poder pedirle que cure a su soldado enfermo.
El emperador estaba llegando con ansias de saber que ah pasado, pero lo que no sabia es....
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių