En el principio, sólo había Caos. Entonces, del Caos, Erebus, Nyx, y Eros nacieron, trayendo el principio del orden. De Eros vino Aether, y Hemera. Una vez que hubo Aether y Hemera, Gaea apareció. Sólo Gaea dio a luz a Urano, que se convirtió en marido de Gaea. Juntos produjeron los tres Cíclopes, los tres Hecatoncheires y doce Titanes.
CLÍMAX
Urano no era un buen padre, ni un buen marido. Odiaba a los Hecatoncheires y los aprisionaba en el vientre de Gaea. Esto encolerizó a Gaea, y ella conspiró contra Urano consiguiendo el Titan más joven, Cronus, para derrocarlo.
CAÍDA DE ACCIÓN
Cronos se convirtió en el próximo gobernante, pero se volvió paranoico de que uno de sus hijos lo derrocaría, como su padre antes que él, así que los comió. Su esposa, Rhea, ocultó a un bebé (Zeus) cambiando él con una piedra en un paño. Ella era capaz de pasar la roca como el bebé. Cronus se engañó y se lo tragó.
RESOLUCIÓN
Zeus derrotó a Cronos con la ayuda de todos sus hermanos y hermanas encarcelados. Después de derrotar a Cronos y sus hermanos, ellos se convirtieron en gobernantes de los dioses.
Zeus exilió a los Titanes que habían luchado contra él, a excepción de Atlas, que se vio obligado a mantener el mundo sobre sus hombros por toda la eternidad.
Zeus ahora gobierna como rey de los dioses, que residen en el monte. Olimpo.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių