Concluida la tarea, me sentí seguro de que todo estaba bien. La pared no mostraba la menor señal de haber sido tocada. Había barrido hasta el menor fragmento de material suelto.
Aquí, por lo menos, no he trabajado en vano.
SALA
Por fin he terminado. Ahora necesito limpiar la sangre y el polvo para que nadie tenga sospechas de que aquí sucedió algo.
SALA
Fácilmente saqué los ladrillos con ayuda de una palanca y, luego de colocar cuidadosamente el cuerpo contra la pared interna, lo mantuve en esa posición mientras aplicaba de nuevo la mampostería en su forma original.
Nadie lo notara, solo necesito terminar de ubicar estos ladrillos.
SALA
El sótano se adaptaba bien a este propósito. Sus muros eran de material poco resistente y estaban recién revocados con un mortero ordinario, que la humedad de la atmósfera no había dejado endurecer. Sin lugar a dudas, sería muy fácil sacar los ladrillos en esa parte, introducir el cadáver y tapar el agujero como antes, de manera que ninguna mirada pudiese descubrir algo sospechoso.
No me equivocaba, este era un buen espacio.
SALA
Esta pared ya ha sido arreglada quizás funcione.
Finalmente decidí emparedar el cadáver en el sótano, tal como se dice que los monjes de la Edad Media emparedaban a sus víctimas.
Tengo que encontrar el mejor lugar de este sótano para esconder el cadáver
SALA
Quizás deba descuartizar el cuerpo y quemar los pedazos.
Mejor debería cavar una tumba aquí en el piso del sótano.
Tal vez podría arrojar el cuerpo al pozo del patio o meterlo en un cajón.
SALA
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių