Hola, buenas tardes Yulma, soy tu nutriólogo; ya me han pasado tu expediente para saber el problema alimenticio que tienes, este camino va a ser muy largo y complejo, sin embargo, con la ayuda de tu familia y tu optimismo saldremos adelante. Primero fijaremos ciertos objetivos a cumplir:
1. Establecer pautas de alimentación, esto con el objetivo de recuperar el peso y mejorar la condición de la persona afectada. 2. Eliminar rotundamente los atracones y las acciones de purga tal como el vómito. 3. Reforzar y mejorar la relación con tu familia. 4. Prevenir recaídas. 5. Cambiar el punto de vista y las actitudes acerca de la comida.
Gracias a todas las personas que estuvieron apoyando a Yulma, ella pudo mejorar y poder enfrentar a Brenda...
Te llamé a hablar en privado porque quiero decirte algo importante...Quiero alejarme de ti, he estado yendo al doctor y al psicólogo por todo el daño que me has hecho con tus comentarios, y por mi salud física y mental, es mejor que ya no seamos amigas.
¿¡QUÉ?!
¿De qué hablas? Yo nunca he sido grosera contigo, que te tomes a mal las críticas constructivas que te hago ya es muy tu problema, adelante, vete, la neta me das igual, ni te topo.
Al final ella se aleja y logra tener una vida sana y le agradece a Sofía por su amistad verdadera y por aconsejarla, ya que fue lo mejor que pudo hacer para evitar perores consecuenciasFin
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių