Sirenita y su padre Tritón, sorprendidos, se indignan por la cantidad de basura que hay en su hogar.
¡¿Así que fueron ustedes los que ensucian estos territorios no?! Será mejor que resuelvan esto o de lo contrario habrá consecuencias
Después de investigar, encuentran a los responsables de la suciedad, bañistas irresponsables que arrojan desperdicios en las playas.
Esperamos que esto no se vuelva a repetir, es importante mantener el medio ambiente limpio, no solo por ustedes, sino también por las criaturas que viven en ella
Con esto ya sería todo
Newt, Cleo y su abuelo, Ben, disfrutan de la playa bebiendo soda y comiendo helados, sin embargo, su comida y productos contaminan la playa.
Mil gracias por mantener la playa pulcra, que la gloria de Poseidón los bendiga
* Muac *
¡Felices de ayudar!
Tritón, enfurecido, sale a la superficie junto a su hija, para encarar a los responsables de la suciedad. Newt, Creo y Ben, se asustan y explican la situación.
¡Lo lamentamos mucho! vamos a solucionar esto
Ambas partes llegan a un acuerdo y recogen todos los desperdicios provocados por ellos para verterlos en los contenedores de basura.
Lo lamentamos mucho
De esta forma, la playa se quedó sin basura gracias a la limpieza hecha por los bañistas, la implementación de tachos y letreros que permitieron que el hogar de Sirenita y su padre Tritón está limpia otra vez.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių