La historia es de Sussie. Una pequeña oveja que no le gustaba leer. Ella iba a la escuela junto con los demás animales. La profesora Miel, que era una cabra, les enseñaba a leer y escribir a todos. A quién no le gustaba era a Sussie porque le daba mucho miedo.
LA NARRACIÓN
...La maestra siempre se esmeraba y animaba a Sussie para que leyera, pero ella no quería y se ponía a llorar. Sus compañeros se burlaban de ella y la hacían sentir mal. La señorita Miel siempre les decía a los compañeros de Sussie que era malo burlarse de los demás.
LA NARRACIÓN
Tiempo después Sussie iba mejorando hasta que un día se animó a leer un texto largo en frente de todos. Sus compañeros se quedaron asombrados y no lo creían. Sussie pudo leer bien y sin ninguna dificultad. La profe la felicitó y sus amigos la aplaudieron.
...Sussie le comentó la situación a su mamá y ella le dijo: “no te preocupes mi pequeña Sussie, algún día perderás el miedo y serás una gran lectora.” A Sussie la motivaron las palabras de su mamá.
LA NARRACIÓN
A veces necesitamos unas palabras de aliento. Gracias a la mamá de Sussie y a la profe Miel, Sussie pudo perder el miedo.
La lectura es importante en nuestras vidas. ¿Se imaginan que Sussie no hubiera perdido el miedo a leer?
LA NARRACIÓN
¡Tiene razón profe!Nosotros también queremos aprender
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių