¡Hola mamá, qué rápido llegas! ¿quieres que te traiga tus sandalias?
¡Siento mucho que hayas tenido un día difícil, trata de descansar!
¡Hoy fue un día agotador y sólo quiero descansar!
¿Hola hijo, cómo estás?
Pero ¿qué es este desorden?, seguramente haspasado jugando videojuegos y por eso no te alcanzó el tiempo para ayudar en losquehaceres del hogar, estoy cansada de venir de trabajar y encima tener quevenir a encontrar este desorden, eres un mal hijo.
Madre, si tan sólo tuvieras apertura de preguntarme por qué no he hecho nada en la casa, seguramente podría comentarte, que ésta tarde pasé haciendo mis tareas, a pesar que me he sentido enfermo, y que he presentado síntomas de COVID, no obstante, quise que cuando vinieras encontrarás cena, y te prepare la comida, entre las tareas, mi malestar y la cocina no sentí el tiempo y no pude limpiar la casa, así que lamento mucho que tengas que sentirte así.
¡Tienes razón madre, y te agradezco mucho todolo que haces por mí!, no te preocupes descansa, sé que fue un día difícil yolimpiaré la casa.
Pues yo debo ir a trabajar, esté enferma o no, también siempre debo pagar los recibos y proveer de todo en la casa, pagar tus estudios etc. Así que aquí todos debemos colaborar y todos hacemos sacrificios.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių