Roberto, a pesar de ser zambo quería parecerse a un rubio de Filadelfia. y queriendo sobresalir en una ciudad colonial supo que más valía un gringo de las afueras que un gringo de acá no más
Plaza Bolognesi, lugar donde todos los niños blanquiñosos se jugaban a jugar pelota. Ahí, todos conocían a Queca, de tez capulí, con ojos verdes, melena castaña y sus invensibles piernas.
YO NO JUEGO CON ZAMBOS
Cómo llegar a ser un Mullagin siendo un zambo.Pero a veces el sufrimiento aguza también el ingenio, cuando no mata, y Roberto se había librado da un largo escutrinio y trazado un plan de acción.
Pelo: teñido con agua oxigenada y planchado.Piel: almidón, polvo de arroz y talco de botica.
Luego de tantos problemas obtuvo un trabajo, en el club de Bowling de Miraflores. A los indígenas los atendía de manera neutra y francamente impecable, pero a los gringos era untuoso y servil.
¡Boby!
José María y Boby, dos alumnos del Instituto Peruano-Norteamericano, se hicieron buenos amigos y así, al tener la misma ciega admiración por los blancos se embarcaron a un viaje a EE.UU
E.E.U.U
Luego de estar un tiempo en Nueva York ya estaban hartos de todo aquello que antes los enamoraba. Se enlistaron en el ejercito, Boby al reconocer un campo de arrozal tragicamente fue emboscado por una avanzadilla coreana, Boby no sufrió y ese fue el último de sus días.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių