Hijo de Myriam y Gilberto, llegué al mundo un día miércoles, nací en Bogotá, mi nombre es Oscar David y soy el primero de tres hijos frutos de un gran amor.
Las recompensas...
Soy un hombre, luchador, responsable, que no doy nada por perdido , que siempre busco lo mejor para mi y los que me rodean Soy un hombre que he cometido errores, que soy terco y a veces no expreso todo lo que siento.
Lascaídas...
Fortaleza!
Me gusta el deporte, la actividad física, el ejercicio, bailar, leer, la música, la naturaleza, un beso, una sonrisa y un buen vino. Me disgusta el mal humor, las verduras, la música electrónica, la vulgaridad, la injusticia, que pierdan mis equipos deportivos.
El reloj y la brújula...
En este teatro llamado vida algunas veces he sido premiado por mi esfuerzo y dedicación, he sentido alegría en esos momentos, por ejemplo, cuando me gradué como licenciado en Educación Física, o cuando escribo cuentos en las nohes.
Gracias!!
.
Cicatrices que me han enseñado, que cuando estamos en el suelo es mejor levantarse que arrastrarse, he aprendido a curar heridas y refugiarme en la familia en las actividades que me gustan hacer, he aprendido a no pensar, no sentir, he aprendido a vivir.
TE AMO PADRE
Y aquí estoy, aprendiendo, viviendo, cayendo, llorando, sonriendo...
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių