mi quinto amo fue un buldero, el vendía bulas, solo tenia que adular a los clérigos, llevándoles frutas, para que así le dejasen vender sus bulas.
¡falsario!
buenos hombres, , oídme una palabra, que después oiréis a quien quisieredeis. vine aquí con este echacuervos que os predica, el cual me engaño y dijo que le favoreciese en este negocio y que partiríamos las ganancias. os declaro que las bulas que predica son falsas, no le creáis ni las toméis...
y asi, dijo que no le crean, que todo era falso y que se arrepiente de lo que hizo, pero el buldero ora, se arrodilla y pone las manos hacia el cielo rogando presencia divina, que si sus bulas son falsas que se manifestara.
luego de que el amo le pidiera a dios, el alguacil se desploma, le sale espuma por la boca y se retuerce en el suelo.que rueguen por Dios, y que perdone al alguacil, entonces, el amo hace una oración larga y perdona al alguacil, luego vuelva a si.luego de eso todos estaban llorando, todos compraron bulas y el alguacil y el amo se repartieron las ganancias.
dure 4 meses con este amo, y también pase hartas fatigas.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių