No puedes ver a ese señor a menos que sea en la ventana de la casa y el afuera. Y te puede acompañar desde la iglesia pero co ntu mamá supervisando. Y se despiden de mano.
Está bien papá.
¿Te gustaría ir a ver la Ópera Pagliacci con migo?
¡¡¿En serio?!! Claro que sí, solo le tengo que pedir permiso a mi papá.
A pesar de la diferencia de edad, Luis ya era un señor graduado de La Escuela de Ingenieros en ciudades como Londres y París y Mariíta una niña muy mimada de 20 años, su amor se produjo en su casa y fue inquebrantable.
¿Papá, me preguntaba si podría salir con Luis a una ópera? Por favoor
¡¡¡POR SUPUESTO QUE NOO!!! Ya dije cuales eran las reglas
El Abuelo (Papá de Mariita) estaba muy molesto por esa realción y no la aprobaba. Quería mucho a su hija y no la quería dejar ir. Así que le dió estrictas reglas para que pudiera pasar el tiempo con su novio.
Ya que no tte dejaron ir, te he traido la ópera a tu casa para que la escucharas.
¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! <3
Después de dos años de realción en el que solo se miraban en el balcón o de camino en la inglesia. Él tuvo el valor de preguntarse si quería salir con ella a una cita.
Ya es hora de dejar ir a mi Mariíta, Luis es una muy b uena persona para ella. Aunque ya sea una gran mujer yo nunca la voy a dejar de ver como la niña prqueña con sus zapatos rojos.
De nada sirvió que Mariíta pidiera permiso para salir con su novio porque su papá muy firme no le dió permiso. A pesar de que ella le lloró y le rogó no le dejo.
Luis al enterarse que Mariíta no podría ir con él a ver la ópera, se la llevo hasta las puertas de su casa, como muestra de su amos, y que el haría lo que fuera con tal de estar con ella.
La noche en la que pasó lo de la Ópera, el Abuelo (papá de Mariíta) se dió cuenta que ya era hora de dejar ir a su "pequeña niña" y dejarla ser feliz con quien la hacía feliz. Aunque eso a él lo ponía muy nostálgico.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių