Ekko es un despiadado depredador de Vacío que se infiltró en el mundo para poder devorar a sus criaturas más prometedoras. Tiene la extraña habilidad de hacerse invisible por las noches
Absorbe la fuerza de todas sus víctimas y evoluciona para hacerse cada vez más poderoso. Ansía devorar a Rengar, la única bestia que considera a su altura.
Los animales que se encontró al principio eran demasiado pequeños para poder ofrecerle la evolución rápida que deseaba, por lo que decidió arriesgar su vida y centrarse en las criaturas más peligrosas para poder satisfacer sus ansias cuanto antes.
Cada víctima lo hacía más fuerte y más rápido, y su agresividad desenfrenada muy pronto derivó en sensación de omnipotencia
el cazador se convirtió en la presa. Una criatura saltó sobre él de repente mientras saboreaba a su última presa y lo derribó en un frenesí de colmillos y acero.
La criatura le rugió en la cara, blandiendo sus garras, y por primera vez Ekkoprobó el sabor de su propia sangre.
Desde ese sucedo, Ekko ha buscado a aquella criatura sin descansar, con sed de venganza, sin importalr la inocencia de terceros, quiere saciar sus necesidades, se mantiene en los bosques mas oscuros y densos.
Desaparezco entre los árboles. Escucho, olfateo, percibo. Disecciono la esencia de un millar de criaturas de todos los tamaños.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių