Había una vez una familia en la parte olvidada de la gran ciudad de Lima, que vivían en una casa rudimentaria, pues estos no estaban bien si hablamos en términos monetarios. La familia constaba solo de Madre e hijo, ya que el Padre decidió escapar por la ruta fácil.
Retorno a Lima ->300 m
Aquella rutina era triste ante algunas personas pero normal para aquel niño. Lo único que se preguntaba y le causaba duda era que paso con su padre, porque conforme fue creciendo hasta llegar a la adolescencia, comenzó a dudar un poco de su madre, pero ella siempre le decía lo mismo…
Resulta que su madre antes de ver por última vez al padre del adolescente había tenido problemas con algunas personas y que en una ocasión, casi destruyen su herramienta de trabajo quemándola con combustible, pero de milagro el carro no se destrozó por el fuego. Luego de todos estos sucesos, sin previo aviso, el padre en un acto inesperado no volvió más a casa. Justo un día después de esta acción, nació el hijo, fruto de un amor unido pero resquebrajado por las malas influencias y las acciones del padre.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių