En mi casa me sentía sola y como no tenia atención de mis padres podía hacer lo que sea, pero me arrepiento ya que eso hizo que de los 10 que sacaba se convirtió hasta en mi primera materia reprobada.
Cuando entre solo di mi 50% de mi a la escuela y lo demás a los videojuegos y eso me hizo que dependiera emocionalmente de los videojuegos y de mis amistades que iba haciendo con el tiempo.
Ahora estoy estabilizándome , intentando sacar buenas notas a pesar de los problemas familiares que se presentan en mi casa, también entre a uno de mis sueños que es entrar a los eSports de CoD Mobile, un videojuego al cual le he entregado la mitad de mi tiempo y ahora soy jugadora en un equipo competitivo.
Mi meta a corto plazo es poder entrar a ESCOM y estudiar la ingeniería en sistemas computacionales, ser una programadora y trabajar en una empresa grande, si se puede en una empresa de videojuegos en el extranjero. Es mucho que quiero pero lucho por ello.
Quiero ser una adulta independiente, donde si hay posibilidad viajar al extranjero, tengo buen nivel de ingles y me encantaría vivir en Canadá. Además de que deseo tener una pareja estable, no casarme ni tener hijos pero si vivir una experiencia amorosa bonita.
Y por lo mientras que estoy en los eSports, llegar a ser rango profesional, jugar bajo contrato y ser conocida dentro de la comunidad competitiva en CoD Mobile como otras chicas que son muy buenas jugando y son muy conocidas en ese ámbito.
Ahora lo que hare es seguir esforzándome para subir mi promedio y alistarme para el examen de admisión, también practicar mi jugabilidad en el juego para ganar mi primer torneo.
Y sobre todo, no me rendiré tan fácil aunque me avienten 6 piedras al mismo tiempo, debo superarlo y no tirarme... Ya que aunque hay una salida más fácil, mi moral no lo aceptará por lo que debo tener éxito, al menos para no ser juzgada por mi familia y tener una vida estable dentro de los próximos años.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių