Hola querida Anna, supe de ti hace poco, ya tenía mucho que no te veía, de echo, desde que decidieron que ambas trabajemos por separado.
En alguna parte de México, se encontraban dialogando dos trabajadoras de una empresa de bienes raíces.
¡Hola! Sí, ya tenía mucho sin verte, me da gusto volver a conversar contigo. ¿Cómo has estado?
Demasiado bien, la verdad es que las ventas han estado incrementando y mis clientes están tan a gusto con mis servicios que hasta me recomiendan con otras personas, el jefe está encantado con mi desempeño! lamento que no puedas decir lo mismo tú.
No entiendo, ¿De qué hablas? 
¿De qué estará hablando?
Si, me dijeron en la compañía apenas que últimamente tu rendimiento no es lo que era antes cuando trabajabas conmigo, que ya no tienes clientes ni ventas, por lo que entendí, el jefe iba a hablar contigo y el puesto que tienes ahora me lo darían a mi, mira yo no quiero problemas, pero tampoco me gustaría que te tomen por sorpresa ya que eres mi amiga. 
Bueno sólo espero resuelvas tu situación, nos vemos después!
Pues no sé, eso me dijeron, espero no lo estés comentando.
Lo siento, pero tengo que hablar con el jefe,  no logro comprender de donde y por qué salió esa información.
Ésta situación es muy extraña.
Para mi es nuevo todo lo que me estás diciendo, apenas ayer el jefe me felicitó por una venta que tuve hace unos días
Buen día licenciado, ¿podría usted sacarme de una duda por favor?
La compañera que trabajaba conmigo hace un tiempo me comentó que usted está inconforme con mi trabajo, y no entiendo el porqué si he duplicado mis ventas en los últimos meses, que por cierto hasta me felicitó usted por ello, sólo quiero saber qué estoy haciendo mal, no quiero perder el puesto  que tanto me ha costado ganar.
Muchas gracias por su tiempo licenciado, lamento haberlo molestado, tenga usted excelente día.
Estoy realmente sorprendido por lo que me dices. Aquí entre nos, yo pensaba darle el reconocimiento del mes a la compañera, sin embargo ahora demuestra falta de ética ya que ésto no se lo había comentado a ella, lo habrá escuchado tras la puerta. No te preocupes, tú estás muy bien, eres una de las mejores en la empresa.
Por supuesto! ¿Cuál es su duda?
No entiendo porqué ella me dijo todo eso, pero agradecida estoy de que todo sea falsedad, el licenciado se siente orgulloso de mi trabajo, con eso estoy conforme. ¡Como se hacen los chismes de verdad Dios mío!
No debí haber dicho eso, no me dieron mi reconocimiento! La mala información nunca me llevará a nada bueno.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių