En el año 2020, yo era un estudiante del primer semestre en la Universidad en la facultad de Humanidades. Mis abuelos vivían justo al final de la calle donde yo vivía con mis padres. Mi abuela nos preparaba la cena con frecuencia y mi abuelo me daba clases de piano cada semana.
CLÍMAX
Entonces, de repente, justo antes de mi primera presentación en un Recital de piano que se celebraba cada año, en la iglesia donde asistíamos, mi abuelo tuvo un ataque cardíaco repentino y fue llevado al hospital.
CAÍDA DE ACCIÓN
Cada día, mientras practicaba para el recital, no podía dejar de pensar en mi abuelo. Luché para aprender mis melodías. Me sentía muy triste y lloraba constantemente.
RESOLUCIÓN
En memoria de mi abuelo ...
Y exactamente cuando llegó la víspera más esperada del año, que en mi familia son las celebraciones navideñas., mi abuelo falleció. Precisamente antes de Año Nuevo.Un profundo dolor me invadía, sentía que no iba a lograrlo.
Durante dos semanas, no pude tocar el piano, ya que estar allí frente al mismo me hacia recordar más a mi querido abuelo. El piano me conectado con el abuelo.
Y al final de ese dolor Dios me dió el valor de participar en el recital y se lo dedique a mi querido abuelo. Para mí, él es el mejor profesor de piano que jamás haya podido tener.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių