Sí, Juan lo que sucedió fue;que un panel publicitario cayó encima del taxi que me llevaba a casa.
Hola Luisa, supe que tuviste un accidente la semana pasada.
LA SOLUCIÓN EN NUESTRAS MANOS
Y así evitar el exceso de paneles publicitarios, afiches u otros distractores que empañan el paisaje y ocasionan accidentes en nuestra comunidad.
Hola María te comento que ambos hemos tenido la idea de hacer algo para reducir la contaminación visual en nuestra zona
MIENTRAS MÁS, MEJOR
Hoy estamos reunidos para dar a conocer nuestras propuestas para recuperar nuestro entorno y paisaje
Cierto día, en una cafetería, se encontraron dos amigos de la infancia, ellos crecieron juntos en la zona de Ate Vitarte, y se pusieron a conversar.
TODOS SOMO PARTE DE LA SOLUCIÓN
Vecinos, hoy vamos a darles a conocer la situación problemática de nuestra zona, como pueden observar en los folletos que se les dió
Además, contamos con ustedes, como recurso humano, y el manejo de las redes para que esto sea masivo.
Luego de conversar por largo tiempo, los amigos deciden hacer algo por la situación problemática que hay en su comunidad.
SOMOS EL RECURSO HUMANO
Como primera acción, haremos una campaña de limpieza y concientización para reducir el exceso de paneles, las redes son nuestras aliadas.
Como son muchos vecinos los que han manifestado su malestar por la contaminación visual, Juan y Luisa deciden hacer una reunión para plantearles sus propuestas a la problemática de su comunidad.
TODOS A LA ACCIÓN
Si todos, queremos un cambio en nuestra zona y combatir la contaminación visual, tenemos que ponernos en acción ahora.
Luisa y Juan empezaron con la reunión, prepararon sus recursos materiales (folletos) y tecnológicos (computadora, página web, aplicaciones) para que los vecinos se sintieran más confiados en que juntos podrían trabajar como equipo y realizar el cambio que requiere su comunidad.
Para realizar un trabajo como equipo, Luisa explica a los vecinos las actividades que tenían que realizar, en primer lugar una campaña de limpieza cada vecino en la zona cercana a sus vivienda, haciendo hincapié en que todos son el recurso humano para este proyecto.
Cada vecino establece su compromiso para ser parte del proyecto y desde sus posibilidades contribuir a que se reduzca o elimine la contaminación ambiental, jóvenes y adultos unidos por un mejor futuro, SIN CONTAMINACIÓN VISUAL.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių