Había un hombre que se llama Joseph. Joseph estaba una persona muy perezosa y irresponsable. Él siempre miraba el televisión. Tenía una estanteria muy grande en su casa, pero nunca usaba. Es posible que él sea una persona muy moderna, pero es probable que él sea una persona muy perezosa.
Un día, fue un ruido muy horrible en la casa de Joseph. Uno de sus libros esta en el suelo. El libro se llama Crimen y Castigo, un libro clásico. No es probable que el libro se caiga sin la ayuda de una persona, ¿Verdad?
BANG!
Cuando Joseph escuchaba el ruido, inmediatamente él fue muy sospecha. Esto fue un situación muy extraño, y Joseph no sabía como sentir. Él esperaba que no sea una cosa muy mala.
BANG!
Cuando Joseph entraba la biblioteca, él estaba muy soprendida. Fue un libro muy desmembrando en el suelo. Él pensaba que el masa de papel agonizaba. Si el libro solo fue en el suelo, en un condición perfecta, no había nada para se preocupaba. Pero, el libro es totalmente destruyo. Esto fue una problema muy grande para Joseph.
Tras del hallazgo de Joseph, los libros se caían en grupos cada noche. Joseph pensaba que los libros estaban suicidando. Hay muchos tipos de libros que se caían, por ejemplo los clásicos, los libros de filosofia, y los libros contemporáneos. Fue obvió que la biblioteca estaba en deseperación, porque Joseph nunca usaba la biblioteca.
Para parar el suicido de los libros, Joseph decidió a vigilar a los libros en la noche en lugar de ver la televisión. Él dudaba que sea la razón para la termina de el suicido de los libros, pero no sabía que sea verdad.
Sukurta daugiau nei 30 milijonų siužetinių lentelių