No es así señor, lo perdió por irregularidades en sus cuentas
De verdad nadie tiene que pagarme nada, es grato para mi poder ayudar
No te exaltes tanto mi amigo, es solo un problema de suma
Para agradecerle me gustaría invitarlo a un lugar
Pensé que seria mas grave pero que alivio, el estar enojado me segó
Beramiz se sentía agobiado por lo repetitivo de su trabajo ya que muchos se dejaban llevar por creencias, pero a pesar de todo siempre hacia su trabajo de la mejor manera para ayudar a las personas.
Hoy esta entre nosotros el contador mas sabio
Pero día con día Beramiz hacia su trabajo sin esperar nada a cambio porque sabia que lo que el hacia ayudaba a mucha gente que realmente lo necesitaba, su principal objetivo era eliminar las falsas ideas de las personas como creencias.
Les agradezco a todos sus elogios pero deben saber que lo mas importante es la ciencia de Dios.
Una tarde un mercader con un problema demasiado grave llego a pedir sus consejos ya que estaba muy molesto, el calculador tranquilo analizo la situación y dio solución rápidamente explicando lo que estaba mal.
Y hoy fue un gran día, pues recordé lo grandioso que es cuando ayudo a las personas
El mercader invito a Beramiz a un sitio donde un jeque que contaba historias, el cual después de terminar de contar una historia hizo alusión a su presencia haciendo que todos lo aclamaran y en su honor conto una historia para que resolviera el problema dentro de ella.
Al concluir el jeque su historia Beramiz contesto rápidamente el cuestionamiento a lo que el respondió que nadie lo había resuelto y menos con tan facilidad, todos lo elogiaron y aplaudieron a lo que el hizo un razonamiento para todos en general.
La caridad
Al final Beramiz se retiro pensando en que lo que hacia aunque fuera repetitivo y en ocasiones cansado, para el era lo mas valioso ya que tenia la satisfacción de ayudar sin esperar nada a cambio y además sabia que estaba haciendo que la gente abriera conciencia en ayudarse unos a otros.