Adriano, me he percatado que sabes inglés. Te felicito! Ademas de hablar ese idioma ¿sabes hablar otra lengua?, por ejemplo, una lengua originaria de nuestro país, como es el quechua o el aimara.
Gracias Sara, pero no me gustan ni me importan las lenguas originarias, mucho menos conservar un patrimonio cultural.
No, Adriano no debes hablar así de las lenguas originarias de nuestro país, ya que ellos son muy importantes para nosotros. Además que no cualquier país tiene un gran patrimonio cultural como el Perú.
Diapositiva: 3
Es muy bueno que hables inglés, pero también te recomiendo aprender una lengua originaria, como yo, que sé hablar quechua, de esta manera contribuimos a prevalecer nuestros patrimonios culturales inmateriales.
No lo sé
Mira, para que comprendas mejor del por qué no debes pensar así, te cuento que el día de ayer conversé con mi mamá sobre este tema y me dijo que es muy importante valorar y preservar cada cultura y cada lengua originaria.
Diapositiva: 4
En el camino hacia el colegio
¡Ayiyanchu! ¿Saben donde queda el yachaywasi? Soy nuevo por aquí...
¿Qué?
¡Ari! ven con nosotros, también vamos a la yachaywasi.
Diapositiva: 5
Gran respuesta y explicación, nuevo amigo, llegamos a la yachaywasi-¡Bienvenido!Y tú, Adriano deberías intentar al menos aprender otro idioma, si deseas te puedo ayudar.
Oye, no te entiendo nada jajaja... Habla en castellano...¿Sabes hablar quechua verdad?, ¿De dónde eres?
Diapositiva: 6
Te agradezco nuevo amigo y felicitaciones por haber reflexionado.
¡Súper felicitaciones!
Wow..La verdad, me has hecho reflexionar. Lamento lo dicho anteriormente, ten por seguro que no volverá a ocurrir.
Diapositiva: 0
Sí se hablar quechua, pero también he aprendido a hablar en castellano. No tienes porque burlarte, haces mal en hacerlo, el Perú es un país con una inmensa diversidad de lenguas es por eso que el Perú es reconocido mundialmente, porque aporta a la gran riqueza de patrimonios de nuestro Perú. Por otro lado, si tú realmente quieres al Perú también debes querer lo que lo conforma y a nuestro país lo conforman la inmensidad de culturas y lenguas.