Sus ojos estaban observando a Dios resumen Diagrama del diagrama activitiy
Testo Storyboard
EXPOSICIÓN
CONFLICTO
AUMENTO DE LA ACCIÓN
Janie Crawford regresa a Eatonville, y sus viejos amigos quieren saber dónde ha estado. Ella ahora está en sus 40s, y ella ha estado casada tres veces. Ella cuenta su historia a su amigo Pheoby. Janie fue casada por primera vez con un anciano rico llamado Logan Killicks por su abuela, pero Janie no estaba contenta con él. Ella se encuentra y se escapa con un hombre llamado Joe Starks que la lleva a una nueva ciudad afroamericana llamada Eatonville, donde compra tierras y se convierte en el alcalde de facto.
CLÍMAX
Durante los primeros dos matrimonios de Janie, ella espera siempre encontrar la felicidad; Sin embargo, se encuentra inquieta e insatisfecha. Ella no está enamorada de Logan Killicks, y él planea hacer su trabajo de la tierra. Como esposa de Joe, él la mantiene en una correa apretada. Está celoso de la forma en que los demás hombres de la comunidad la miran, especialmente su hermoso cabello, por lo que se asegura de que lo atar y que no interactúa con los otros habitantes del pueblo.
CAÍDA DE ACCIÓN
Eventualmente, Janie se enfada tanto con la insistencia de Joe en mantenerla separada de la gente del pueblo en Eatonville que ella lo ataca y él la golpea a través de la cara. Su relación está fracturada, y Joe se enferma y muere. Janie hereda su riqueza y conoce a un hombre más joven llamado Vergible Woods, también conocido como Tea Cake. Janie cae de cabeza sobre los talones en el amor con la torta del té, se casan, y se trasladan a los Everglades.
RESOLUCIÓN
Janie encuentra la felicidad con el pastel de té en su matrimonio, a pesar de un comienzo inicial rocoso. Sin embargo, el desastre golpea un huracán que obliga a la evacuación de los Everglades. Inicialmente, pastel de té se negó a salir, pero luego de ver el lago Okeechobee inundación, él y Janie se unen a otros en la ejecución de un terreno más alto. Janie termina en el agua y se agarra a una vaca con un perro en la espalda. El perro trata de atacarla, y el pastel de té interviene. Ha sido mordido en la cara por el perro, que es rabioso.
Janie y Tea Cake regresan a los Everglades para ayudar con la limpieza post-huracán. La torta del té cae enferma unas semanas más adelante, negándose a comer oa beber. El médico lo diagnostica con rabia. Tea Cake se entera de que el hermano de la señora Turner está de vuelta en la ciudad y se vuelve celoso y sospechoso de que Janie lo esté viendo; Sus celos se amplifican por la enfermedad que se apodera de su cerebro. Le tira una pistola y Janie le dispara con un rifle en defensa.
Janie es juzgada por el asesinato de Tea Cake. Mientras que la mayor parte de la comunidad negra está en contra de ella, las mujeres blancas toman su lado. El Dr. Simmons testifica en nombre de Janie. Janie es absuelta, y ella sostiene un funeral elaborado para la torta del té. Ella está devastada. Janie finalmente regresa a Eatonville, donde le cuenta su historia a Pheoby. Pheoby promete reducir la desagradable conversación sobre Janie en la ciudad. Janie encuentra que su alma finalmente se siente en paz debido al amor que encontró con Tea Cake.