Pero antes de tomar esa decisión pensó en las futuras consecuencias, así que decidió vender los muebles de su casa y ser una mejor persona...
Emma continuó con ese plan, ya habían pasado 2 semanas y la operación de su abuela se acercaba, pero no tenia los ahorros necesarios y no descanso durante días por hacer horas extras, e incluso se quedo sin papel tapiz y muebles porque vendido todo.
Ese día Lucía la hermana de Emma llego a la casa de su abuela sin avisa, cuando llego se quedo sorprendida porque no había ningún mueble y tampoco se encontraba Emma y su abuela en la casa.
¿Qué es todo esto?
En ese momento llego Emma. Lucia estaba un poco enfadada, por el estado en el que se contaba la casa y no sabia donde estaba su abuela. Emma no tuvo otra alternativa que contarle la verdad.
Bueno...Si tengo una explicación...
Al escuchar toda la verdad Lucia no regaño a Emma sino que la abrazo y la perdono por lo que realizo ella en el pasado, sin embargo se sentía un poco mal como hermana mayor.
Tranquila Emma, ahora vamos a pagar lo necesario para nuestra abuela, y... discúlpame por no ser una buena hermana.
Gracias Lucia, no digas tonterías que eres una gran hermana.
Nuestra abuelita mejoro, además yo crecí como persona y aprendí a valorar el tiempo, también, por los consejos de mi hermana estoy a unos meses de terminar la universidad, e incluso ahora las 3 estamos más juntas que nunca y con nuestros ahorros vamos de viaje cuando se puede.